DISEÑADORES DE MODA APLICADA A LA ODONTOLOGÍA
Creación y venta de vestuario de trabajo y pijamas para dentistas
sobre nosoTros

De la necesidad de distinguir, actualizar y mimar el día a día de los odontólogos nace denTe, fruto de la unión profesional de los fundadores, un odontólogo y una diseñadora.
Colaboramos activamente con profesionales de largas trayectorias en prestigiosas marcas de moda.
Unimos así la modernidad y actualidad a la funcionalidad.
De esta manera y por primera vez, nace una marca de moda para los uniformes dentales.
nuesTro producTo

Hemos dedicado meses y meses a buscar un tejido de calidad, resistente, que se arrugue y manche lo menos posible y que sea agradable y suave al cuerpo.
Nuestro tejido tiene un acabado antimicrobiano y antifluidos.
Seguimos y seguiremos buscando la combinación perfecta de fibras recicladas para que nuestros diseños tengan el menor impacto medioambiental.
¿QUÉ ESPERAS O BUSCAS DE TU UNIFORME DENTAL? DANOS TU FEEDBACK ;)

nuesTros valores
QUEREMOS REMAR UNIDOS
Nadie mejor que un odontólogo sabría definir su uniforme ideal, por eso nuestra estrategia se basa en escucharos e identificar lo importante de vuestro día a día.
IMPULSAMOS EL CONSUMO RESPONSABLE
Nos hemos centrado en un modelo de negocio “On demand”, fabricamos sobre pedido por lo que producimos SÓLO lo necesario, evitando así la producción en masa.
Nuestra filosofía responde a las exigencias de un nuevo tipo de consumidor, concienciado, que busca cambiar sus hábitos de vida y abrazar la sostenibilidad.
POTENCIAMOS EL PRODUCTO NACIONAL
Apostamos por una cadena 100% nacional y esto nos permite controlar el proceso de producción de una manera más cercana y transparente, dando como resultado un producto de mayor calidad y posibilitando ofrecer productos personalizados que satisfagan las necesidades específicas de cada cliente.
TRABAJAMOS B2B PARA MEJORAR EL B2C
Nos hemos aliado con empresas especialistas en diferentes campos con el fin de ayudaros a mejorar la imagen de vuestro negocio, de esta manera podemos conseguir servicios a precios asequibles y aplicároslo de manera individual.