Condiciones Venta,
Información Sobre Condiciones de Venta Online, Formas de Pago Aceptadas, Envíos y Plazos Entrega.
Derecho de Desistimiento
Devoluciones por defectos de fabricación
El Usuario podrá devolver a DENTE, sin coste alguno, cualquier producto que presente un defecto de fabricación. Teniendo en cuenta la naturaleza de los productos contratados, el Usuario tendrá un plazo de 15 días desde la recepción del producto para comunicar a DENTE su falta de conformidad con los mismos. Si se superase dicho plazo cualesquiera daños y perjuicios serán asumidos por el Usuario.
La devolución de los productos que presenten defectos de fabricación en los mismos, no supondrá ningún coste adicional para el Usuario.
Para formalizar la devolución, el Usuario deberá contactar con DENTE dentro del plazo concedido de un mes a través del siguiente EMAIL DE LA WEB PARA COMPRA Y DEVOLUCION (dente@dente.es) indicando el producto o productos objeto de devolución, adjuntando una fotografía y una relación detallada de los defectos apreciados en los mismos.
Una vez que DENTE haya recibido la comunicación del Usuario, le informará en el plazo de entre 3 –5 días hábiles si procede o no la devolución del producto. En caso de que proceda la devolución, DENTE indicará al Usuario la forma de recogida o del envío a sus oficinas/almacenes del producto defectuoso.
Cada producto a devolver deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no se procediese de esta manera por parte del Usuario, DENTE se reserva el derecho a denegar la devolución.
Una vez recibido el producto y constatados los defectos, DENTE dará la posibilidad al Usuario de sustituir el producto por otro de idénticas características, salvo que esta opción resultase objetivamente imposible o desproporcionada para DENTE.
En el caso que por motivos de falta de stock no pudiera procederse al envío de otro producto de idénticas características, el Usuario podrá elegir entre resolver el contrato (es decir, la devolución de los importes pagados) o bien solicitar el envío de otro modelo que el Usuario voluntariamente elija con el mismo valor.
La entrega del producto de idénticas características o del nuevo modelo que el Usuario escoja, según corresponda, se realizará en los próximos 5 días hábiles a contar desde la fecha en que DENTE confirmará al Usuario la sustitución del producto defectuoso o el envío del nuevo modelo.
La sustitución, el envío de un nuevo modelo o la resolución de contrato no implicarán gastos adicionales para el Usuario.
Desistimiento
En el caso de que el Usuario no estuviese conforme con los productos recibidos en su pedido, el Usuario, conforme a la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, dispondrá de un plazo de catorce (14) días naturales para devolver la totalidad del pedido o, si lo prefiriese, podrá devolver cualquiera de los productos que integraran el pedido total y todo ello sin penalización alguna y sin necesidad de indicar los motivos.
No obstante, el Usuario deberá hacerse cargo del coste directo de devolución a DENTE, tanto si devuelve el pedido por completo como si decide devolver sólo algunos de los productos del pedido.
Para formalizar la devolución, deberá contactar con DENTE en la dirección dente@dente.es, enviando cumplimentado el formulario de desistimiento que se acompaña a los presentes Términos y Condiciones como ANEXO 1. Recibida dicha comunicación, DENTE le indicará la forma de envío del pedido a sus oficinas o almacenes.
El Usuario podrá enviar el producto a las siguientes oficinas/almacenes de DENTE.
Dirección Web
DENTE no se hace responsable de la empresa de mensajería que el Usuario contrate para la devolución del pedido. En este sentido, DENTE recomienda al Usuario que exija a la empresa de mensajería que le facilite el justificante de entrega una vez el mensajero haya depositado el producto en las oficinas de DENTE, de manera que el Usuario tenga constancia de que el producto ha sido entregado en nuestro almacén.
Los gastos de la devolución del pedido (como por ejemplo, gastos de envío a través de empresas de mensajería) serán asumidos directamente por el Usuario.
El producto deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no se procediese de esta manera por parte del Usuario o si el producto hubiera sufrido algún daño, el Usuario acepta que el producto pueda sufrir una depreciación o que DENTE se pueda denegar la devolución.
Una vez DENTE compruebe que el pedido se encuentra en buenas condiciones, DENTE procederá a devolver el importe.
DENTE informa a los Usuarios que el plazo de la devolución de los importes pagados dependerá del método de pago que hubiese utilizado el Usuario a la hora de comprar el producto.
Política de Cambio de productos
DENTE no admite el cambio entre un producto comprado por el Usuario por otro producto que esté ofertado en el Sitio Web.
En caso de que el Usuario quiera realizar el cambio en un producto, deberá ejercitar su derecho de desistimiento sobre el mismo conforme lo establecido en la cláusula 6.2 y comprar posteriormente el nuevo producto que